18/9/12

Premio!

 
Este premio me ha sido nominado por Susana, muchas gracias! es un detalle C:
 
Normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación (los nominados deben ser blogs con menos de 200 seguidores).
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 
11 cosas sobre mi ♥:
 
-Me gusta todo lo relacionado con el mar (conchas, corales,..)
-Me como mucho el coco
-Escuchar música me pone feliz
-Me agovio con cualquier cosa
-Soy excesivamente tímida
-Creo en el destino
-A veces puedo ser muy cabezota
-Me tomo demasiado en serio ciertas cosas
-Me encantan los animales
-Soy más de salado que de dulce
-Como fruta cada día
 


1- ¿Crees en el destino?  Claro q si!! :]
2- ¿Cómo es tu hombre ideal?  He de confesar q me gustan mas los morenos, pero lo que mas importa es que sea buena persona.
3- ¿Cuál es tu escritor favorito?  No suelo leer muchos libros que no sean de la escuela u__u
4- ¿Qué es lo más importante en tu vida?  No respondo*
5- ¿Qué es lo que nunca perdonarías a un amigo? Algo realmente malo como para no poder perdonar. Una cosa esqe el me pida perdon aunq me enfade por un largo tiempo, y otra cosa es que nisiqiera te pida un perdón.
6- ¿Cuál es tu mayor defecto?  Mi timidez -.-''
7- ¿Te has enamorado alguna vez? ¬.¬
8- ¿Con qué palabra te definirías? Sensible, tímida y muchas mas!
9- ¿Eres una persona con espíritu libre o te guías por las normas?  Tengo un espíritu libre, siempre q no me pase de la raya :D
10- ¿Cambiarías algo de tu vida?  Es obvio q todas las personas qieren cambiar, por muy pequeña que sea, alguna cosa de su vida.
11- ¿Qué te han parecido mis preguntas?  Estan muy bien! aunq hay alguna q me parece, quizás, demasiado personal (siento haber dejado alguna en blanco)




Mis preguntas:

¿Blanco o negro?
¿Te gustan los tatuajes?
¿Brillo o púrpurina?
¿Has visto alguna estrella fugaz?
¿Te gustan los payasos o te dan miedo?
¿Arriesgarías tu vida por la de otra persona?
¿Unicornio o pegaso?
¿Ángel o demónio?
¿Lloras habitualmente?
¿Qué accidentes vergonzosos has tenido?
¿Has cruzado alguna vez por la vía del tren?

Ya se que son demasiado tontas las preguntas :] pero son divers ¡¡hahahah


 Nominados:

http://gesioz.blogspot.com.es/
http://elblogdemarijunki.blogspot.com.es/
http://www.alba-make-up.blogspot.com.es/

Si alguien mas se anima a cojer el premio, solo tiene que dejarme un comentario y llevárselo a su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario