10/10/12

Carta a mi amo

Es la tercera vez que me leo esta carta y aun asi, no me canso de leerla;


Querido Amo: Antes de aceptarme sé consciente de las
responsabilidades que debes tener conmigo, aprende a tratarme bien, cada separación de ti es para mí un sufrimiento, ¡recuérdalo! Habla conmigo, siempre te escucho, no te enojes y me encierres como castigo, dame tiempo para comprender lo que quieres de mí, infúndeme confianza, vivo de ella.

Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y amigos, ¡yo sólo te tengo a ti! Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas o garras podrían destrozarte fácilmente y sin embargo no hago uso de ellas. Ocúpate de mí cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día, no me abandones en la calle, es mi mayor enemiga, no comprendo el peligro y te extraño, por favor, piénsalo…Si realmente me amas, ponme una identificación con mi nombre y teléfono, nunca te arrepentirás. En el caso de que me lleves a pasear a la calle y se me ocurra hacer mis necesidades fisiológicas, ten la amabilidad de limpiar, por respeto a los demás. Con cariño, Tu perro..


Ya sabes.. si tienes un perro u otro animal, hazte cargo de el, comprendelo y quierelo. No lo abandones

Carta dedicada a: Manolo, un perro que conozco, y a los muchos otros perros callejeros que han sido abandonados por sus amos.

2 comentarios:

  1. pero que hermosuraaaa*-*
    me encantooo y la imagen también!!

    ResponderEliminar
  2. ya la había leído y me da penita pensar en todos los pobres perros que están en la calle :C
    Yo tengo uno, me lo regalaraon cuando tenía un mes y medio y ahora que tiene dos años y tres meses, es como mi hijo C: me muero si se me llega a perder o algo :C

    un besito !

    ResponderEliminar