23/10/12

Adelantoo

Hiiii!

Ya se que hace un par de dias que le cambie el titulo al blog, al igual que la header y el design, pero no me agrado del todo :-s .Pues he estado pensando en otros muchos nombres que me gustan, todos relacionados con el mar y demas. El tema del mar.. me gusta mucho, me convenze muchiisiimo, tengo unas cuantas imagenes que me podian servir perfectamente para la header; ahi lo dejo. Tengo muchas ideas pero no puedo empezar ninguna porque no las tengo claras, como hacer botoncitos de afiliacion. En cuando tenga suficiente tiempo me pondre en marcha (nose cuanto tiempo me puede llevar).

Pues eso, que no me decido.









Y si encuentran o se les ocurre algun titulo/nombre original, solo tienen que dejarme un pequeño comentario abajo. Si lo prefieren por privado me mandan un email a nnahelle@gmail.com
 si tienen alguna duda me lo dicen.

Tengo que irme de immediato,

4 comentarios:

  1. Me encanta el fondo que le has puesto, se ve más clarito y mola más... Si se me ocurre algo ya te diré, Nahe.
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Peeensaré en un nombre poara tu blog... aunque me gusta el que tiene ahora c: y el diseño no se lo vayas a cambiar ! está hermoso así C:

    un besote !

    ResponderEliminar
  3. bueno si lo vas a cambiar esta bien espero el cambnbio protito :D besitoos

    ResponderEliminar