8/11/12

I'm the captain of my soul

Si, asi es como se llamara de ahora en adelante el blog, [Yo soy el capitán de mi alma]. No             solamente es un simple nombre, sino que tambien esta relacionado con las anclas; y los timones. A eso se debe tambien el diseño nuevo del blog, que como veran, le dedique un tiempo. Por ahora solamente me falta cambiar el link y un par de detalles mas.
Tambien me pidieron un tutorial para como poner el chat despegable, puede que mas adelante lo haga C=
 Como se dieron cuenta hace dias que no publico,  concretamente antes de halloween. No pude darles un happy halloween porque estuve ocupada esos dias y los demas los he dedicado al blog, al diseño. En fin que tenia muchos gifs para regalarles y al final nada.


Intentare publicar mas a menudo.
& MUAKSS

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, porque amo el mar y también por el verso que aparece en uno de mis poemas favorito Invictus....felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y la cancion de shakira tambien*-*

    ResponderEliminar